Virales

PRIMEROS 5 LUGARES VIRALES DE TODOS LOS TIEMPOS;

1 Lugar: Rosa Espinoza representa El Primer Viral Chileno, grabado y subido sin saber que seria copiado y visto hasta el cansancio hasta el día de hoy, cuando en aquellos años no existían los Youtuber y con pocos conocimientos era editado y subido a Plataformas Digitales. Bueno, si quieres recordar a la «Gran Rosa Espinoza» , Haz Clic AQUÍ:

 

2 Lugar: El Tarro se sacó la xuxa! Absolutamente Gran Viral Chileno de estos muchachos Talquinos, nos recordó la niñez a muchos.. Salidas en TV y comerciales Publicitarios de los protagonistas de este Vídeo que fue oportunamente realizado con diálogos en el momento y que termino con una caída chistosa y a su vez dolorosa que no tuvo mayores consecuencias para el Tarro, recuerda el Viral AQUÍ:

 

3 Lugar: Afirmate CTM, un viral que valido a los que realmente alguna vez se les dio vuelta el mundo debido a una buena Borrachera. La dominación del Alcohol en la sangre y cuerpo de este ciudadano que termino donde menos el esperaba… y nosotros también!!! El dialogo en los deseos de una recuperación del equilibrio de su amigo nos revela la amistad y Chilenismo utilizado en una situación así. Recuerda y ríe con este Viral AQUÍ:

 

4 Lugar: Profesor Rosa Video Prohibido:  Este es el vídeo PROHIBIDO del Profesor Rossa (Ivan Arenas), que de ser un educador televisivo junto a Claudio Moreno (Guru Guru), Juan Alcayaga (Don Carter) y Valentín Trujillo (Tío Valentín) pasaron a ser un Vídeo Viral de Culto en Chile.  Un Remember en tu mente para revivir y reír en Cuarentena,  Haz Clic AQUÍ:

 

5 Lugar: La tía Nana Roba Choclo:  Este vídeo es uno de los mas vistos en Youtube con mas de 7 millones de reproducciones, la particular reacción de esta señora cuando es descubierta  robando choclos en campo ajeno  y la grabación en vivo de su sobrino de los hechos hacen que este viral sea uno de los preferidos de los chilenos, Revive este VÍDEO AQUÍ: